Skip to content

Entrenamiento Kits Alemania 2016 Verde Barato

En los inicios, la selección de fútbol de Alemania firmó contrato con la marca Umbro y la marca Erima. Durante casi toda su historia, La marca deportiva alemana Adidas AG ha sido el proveedor de los uniformes de la selección alemana. El año pasado, la marca Adidas junto con la Federación Alemana de Fútbol publicaron un entrenamiento kits para los jugadores en los tiempos fríos.

Este entrenamiento kits se usa un color muy lindo. Pues, la sudaderas es verde entero, el pantalón negro entero.

752ecfee96adfc7d054ec2a38bf7c1bd

Sudadera

El color principal de esta sudadera es verde entero. Además, se añadeel color negro en los detalles. Pues, en las laterales de esta sudadera aparece las tres tiras negras.

Este verde sudadera tiene muchos excelente diseños. Mangas raglán e inserciones laterales para una mayor libertad de movimiento. Mitones combina con abertura para el pulgar que te resguardan del frío y evitan que las mangas se desplacen. El alto cuello de esta sudadera puede mantener el calor y contra el frió para los jugadores.

Pantalón

En la cintura de este pantalón largo tiene el diseño de elástico. Además, sobre el elástico tiene un cordón para ajustar este pantalón al cuerpo.

En la tienda Uniforme FC puede encontrar este entrenamiento kits Alemania con buena calidad y barato precio. Espero su llegada.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *